x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El spot con el que One Direction hace publicidad de su perfume

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los grupos musicales son mucho más que eso. Algunos, como One Direction, son marcas que generan enormes fortunas a partir de, por ejemplo, merchandising. Mira el nuevo spot con el que los cuatro integrantes publicitan su perfume.

Internacional.- Los grupos musicales son mucho más que eso. Algunos, como One Direction, son marcas que generan enormes fortunas a partir de, por ejemplo, merchandising. Mira el nuevo spot con el que los cuatro integrantes publicitan su perfume.

Notas relacionadas:
Zayn Malik se va de One Direction y las redes sociales arden
John Oliver se lanza sobre el papel de la publicidad en los medios masivos de comunicación
Jimmy Fallon rehace el trailer de Avengers con la voz del legendario Pee-wee

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payn y Niall Horan son los cantantes de la banda musical de adolescentes One Direction, pero también, protagonistas de la nueva publicidad de su propio perfume.

En un particular spot que funciona a modo de tráiler de una película, los jóvenes son los encargados de conseguir los ingredientes especiales para “Between Us”, su nueva fragancia.

Hazza escaló altísimas montañas para conseguir una flor. Liam Payne llegó a lo más profundo del océano. Louis Tomlinson trajo albaricoque orgánico. Y Nial Horan contribuye con una lágrima.

Esos son los ingredientes de la publicidad. Los verdaderos del perfume son jugo de mandarina y albaricoque, jazmín, pétalos de gardenia, vainilla y pachulí.

Esta es la cuarta fragancia de One Direction , antes lanzaron “Our Moment”, “That Moment” y “You&I”. “Between Us” es la primera sin Zayn Malik, quien se retiró del grupo en marzo del 2015.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados