x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zayn Malik se va de One Direction y las redes sociales arden

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La salida de uno de los integrantes de la banda inglesa ha generado una impresionante repercusión en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y cuanta red existe, se paralizaron con la novedad. Circulan fotos de la banda sin Zayn.

Internacional.- La salida de uno de los integrantes de la banda inglesa ha generado una impresionante repercusión en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y cuanta red existe, se paralizaron con la novedad. Circulan fotos de la banda sin Zayn.

Más notas relacionadas:
El momento en el que Conan O’Brien anuncia a su audiencia la muerte de Robin Williams
John Oliver se lanza sobre el papel de la publicidad en los medios masivos de comunicación
Jimmy Fallon rehace el trailer de Avengers con la voz del legendario Pee-wee

“Es un hecho, Malik ya no formará parte de la famosa banda británica”. Así, palabras más, palabras menos, los distintos medios especializados en música, show, espectáculos e interés general del mundo reflejan por estas horas la noticia.

Es que luego de varios días de intensos rumores sobre la posible salida de Zayn Malik, en especial después de que éste se retirara del tour que la banda realiza en Asia, finalmente se puedo confirmar su partida.

La novedad llegó por un comunicado oficial publicado en la página de Facebook de One Direction. “Luego de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperan con ansias los próximos conciertos de su tour mundial y grabar su quinto álbum, el cual espera ser lanzado a finales de este año”.

one direction 5

“Mi vida con One Direction ha sido más de o jamás hubiese imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para que yo deje la banda. Me gustaría disculparme con las fans si es que acaso he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me estoy yendo porque quiero ser una persona normal de veintidós años que pueda relajarse y tener algo de tiempo privado alejado de la luz pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”. Escribió Zayn.

Por supuesto, en las redes sociales ya “circulan fotos” de One Direction sin Zayn.

one direction 1

one direction 2

En numerosos países, #AlwaysInOurHeartsZaynMalik es TT, como en Argentina, por ejemplo:

one direction 4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados