Jimmy Fallon rehace el trailer de Avengers con la voz del legendario Pee-wee

Internacional. El lanzamiento del trailer oficial de Avengers: Age of Ultron es una de los fenómenos de popularidad del momento que está generando -además de la expectación de los fanáticos de todo el mundo- un sinnúmero de discusiones en redes sociales.  Siguiendo esta lógica, es muy fácil comenzar a encontrarse con parodias de este nueva producción de Marvel o -en el caso de The Tonight Show– una reinterpretación de los diálogos de la cinta.

Más notas relacionadas:
TNT transmitirá los Scream Awards 2011
Marcas abandonan a Adrian Peterson tras acusaciones de maltrato infantil
Toyota convierte dibujos infantiles en extraordinarias animaciones en Vine

Y es que en la edición más reciente del popular programa de televisión, el conductor Jimmy Fallon presentó una versión alternativa de este avance cinematográfico, que tiene la particularidad de estar doblado con la voz del famoso actor Paul Reubens, mejor conocido por su personaje de Pee-wee Herman.

Además de presentar su serie de DVDs y Blu-rays “Pee-wee’s Playhouse” y anunciar una nueva producción cinematográfica de este extravagante e infantil personaje, Reubens aprovechó el espacio para darle un giro al universo Marvel y quitarle por completo la seriedad a la historia que nos presentaban hasta el momento.

De esta forma, con algunos gritos histéricos y risas clásicas, Pee-wee le arrebató el encanto al trailer de los Vengadores para dejarnos a cambio algo mucho más simpático de observar.

A continuación el video: