x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Sol abre inscripciones para delegados, estudiantes y reservas hoteleras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Cada año, a finales del mes de mayo, la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) busca crear un espacio donde se reúna la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma. Es por esto que la asociación organiza El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria cuyo objetivo es ser un referente de la publicidad latina.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
El Sol 2011 da a conocer parte del jurado
El Festival “El Sol” presenta innovaciones en sus categorías

El día de ayer, el festival abrió las inscripciones de delegados, estudiantes y reservas hoteleras para su edición número 26 que se celebrará en San Sebastián los días 26, 27 y 28 de mayo.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la web www.elsolfestival.com hasta el 13 de mayo de 2011.

Cabe destacar que El Sol inició como un festival publicitario que sólo albergaba la sección de televisión. En la actualidad, ha ido incorporando distintas secciones a concurso como respuesta a la evolución que presenta la industria, con lo que se logra agrupar una mayor cantidad de expresiones de la comunicación comercial y la publicidad en todos sus ámbitos y medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados