CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Sol 2011 da a conocer parte del jurado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Sebastián, España.- Los organizadores de la edición número 26 de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria a celebrarse en San Sebastián los próximos 26, 27 y 28 de mayo, anuncia los nombres de los presidentes que encabezarán el jurado de TV/Cine, Productoras y de Diarios/Revistas, Exterior y Radio.

Al igual que el año pasado, se contará con un único jurado -formado por 14 profesionales del mundo de la comunicación y encabezado por dos presidentes- que valorará las piezas de estas secciones.

Da un click aquí para conocer al creativo mexicano que fue designado como jurado.

Notas sobre publicidad:
Publicidad para iPad debe ser emocional
Nace The Eurobest Academy, con apoyo de Draftfcb

En esta edición será Carlos Bayala, fundador y director creativo de Madre, quien se encargará de presidir el apartado TV/Cine y Productoras; y Miguel Ángel Ruiz, director general creativo de Ogilvy México, quien encabezará las votaciones en las dos secciones gráficas y radio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Me lleva el tren de las fake news

Podría parecer algo sofisticado, pero no lo es, se trata de práctica y de entender que los políticos mienten, algunos más que otros, pero también los medios de comunicación y “periodistas” lo hacen, y algunos son más burdos que otros.