x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tienda en línea busca satisfacer las necesidades de nicho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El e-commerce engrosa sus filas. Ahora es el turno del sitio The Week, el cual abrió una nueva tienda en línea para vender productos cuyo target son las personas con gustos sui generis. Digamos que busca satisfacer las necesidades de un nicho de mercado.

Internacional.- El e-commerce engrosa sus filas. Ahora es el turno del sitio The Week, el cual abrió una nueva tienda en línea para vender productos cuyo target son las personas con gustos sui generis. Digamos que busca satisfacer las necesidades de un nicho de mercado.

Más notas relacionadas:
Facebook: la única red social que sí vende
PayPal y Samsung: socios estratégicos del e-commerce
El sitio de e-commerce Etsy modifica sus políticas de manufactura

La razón para abrir una e-store fue, según Steven Kotok, CEO de The Week y Mental Floss, “ofrecerle a los usuarios productos que no encontrarán en otros sitios”, dijo en entrevista para AdweekDennis Publishing, la compañía que engloba a ambos sitios, está muy interesada en fortalecer su posición en el e-commerce y busca hacerlo mediante ocupar un espacio que, de acuerdo con su CEO, no está ocupado por otros sitios como Amazon o eBay, los cuales ofrecen productos sin un sello personal.

The Week se especializa en regalos personalizados, piezas que, si bien no son únicas ni artesanales, sí poseen ciertas características de diseño con las cuales buscan diferenciarse.

Desde que Dennis Publishing abrió su online store Mental Floss, la compañía ha aumentado sus ventas al doble; ahora, sus ventas en línea constituyen el 25% de los ingresos de la marca y busca repetir el éxito con su sitio The Week.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados