CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook simplifica sus sistemas en beneficio de los anunciantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con el afán de realizar el proceso de compra de anuncios de una manera más fácil, las compañías están mejorando sus procesos, especialmente en las plataformas digitales. Facebook está haciendo esto mismo, ahora mediante las más recientes actualizaciones en sus plataformas Ads Manager y Power Editor.

Internacional.- Con el afán de realizar el proceso de compra de anuncios de una manera más fácil, las compañías están mejorando sus procesos, especialmente en las plataformas digitales. Facebook está haciendo esto mismo, ahora mediante las más recientes actualizaciones en sus plataformas Ads Manager y Power Editor.

Más notas relacionadas:
Estudio revela el perfil de las mujeres casadas de clase alta
Facebook y Amazon: la hora de los smartphones ha llegado
Posibilidades de ser retuiteado se reducen 42% si se usa Instagram

Ahora, el procedimiento para anunciarse será el siguiente: primero se elegirá el objetivo que se quiere alcanzar, entre los cuales puede estar incrementar el número de likes a las páginas, aumentar el engagement con un cierto tipo de posts o con alguna app, etcétera. Después la aplicación lo guiará hacia la opción de seleccionar el mejor tipo de anuncio de acuerdo con los objetivos propuestos.

Entre otras compañías que se han dado a la tarea de introducir maneras diferentes de manejar el contenido publicitario está Instagram, la cual aseguró recientemente que introducirá los anuncios en su app de manera paulatina; esto último, desde el punto de vista del usuario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados