El rey de las hamburguesas cambia de imagen

burger king copilco reabierto al publicoMéxico, D.F.- Burger King, la cadena de restaurantes de comida rápida de hamburguesas, reinaugura en el Distrito Federal su restaurante freestanding, con un nuevo concepto de diseño en cuestión de imagen y equipo tecnológico.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre imagen y mercadotecnia:
Lanzamientos
Llega a México la hamburguesa Cheesy Whopper
Nuevo vicepresidente y director general de Burger King

Gracias a la estrategia de la nueva imagen, se comunica un concepto más divertido y energético, pues cuenta con una estructura contemporánea que ofrece mayor balance entre el exterior y el interior.

Abelardo Conde, director general para la marca Burger King en México, dijo en conferencia de prensa, “México es un mercado importante para la marca en América Latina y el Caribe, ya que representa aproximadamente el 40 por ciento de la región en número total de restaurantes y con esta renovación, buscamos acercar nuestra oferta de productos a los consumidores bajo una experiencia única de irreverencia y modernidad”.

El reinaugurado restaurante, se encuentra ubicado al sur de la ciudad de México, en Eje 10 sur, esquina Cerro del Agua No. 4310, colonia Romero de Terreros, Coyoacán. Este brindará servicio en un horario de lunes a domingo de 7 a 23 horas, además cuenta con internet inalámbirco gratuito para los consumidores, dos salones de fiestas para niños, y una terraza.

“La nueva imagen es una consecuencia de la evolución de la marca. Con esta remodelación que implicó una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, ya son 10 a nivel nacional bajo este concepto. La decoración tiene un corte mucho más innovador y los nuevos diseños tienen lineamientos globales que te hacen identificar la marca en cualquier parte del mundo acorde a las necesidades y tendencias de la actualidad”, concluyó Conde.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.