Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Clóe se transforma y abre sus horizontes

cloe sucursales en chileMéxico, D. F.- La marca de bolsos y equipaje Clóe, evoluciona como parte de una estrategia de mercadotecnia y expansión, pues luego de lograr posicionarse dentro del mercado mexicano por los últimos 21 años, ahora expande su visión a nuevos horizontes para centrar su atención en Chile, uno de los países más estables económicamente en América Latina, y que posee una gran receptividad hacia la moda internacional.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre pop:
Cloé y Cim*ab se unen a la batalla contra el cáncer de mama
Clóe, a la conquista de los hombres

Como parte de la estrategia de internacionalización, fue necesario cambiar a un nombre que fuera reconocido fácilmente, en cualquier idioma o región, aunque no fueran latinos, por lo que se transformó en Oe, un ícono sencillo y de alta recordación.

De esta forma se hace oficial la participación activamente de la marca dentro del mercado chileno, gracias a la apertura de tres exclusivas boutiques, ubicadas en punto de venta en la ciudad de Santiago de Chile, dentro de los principales centros comerciales de la ciudad y el país: Centro Comercial Alto Las condes, Centro Comercial Portal La Dehesa y Centro Comercial Rancagua.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados