Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El próximo iPhone XR tendrá la mejor batería del mundo

Se empiezan a filtrar algunas de las novedades del próximo iPhone XR y una de las que más ha llamado la atención es la duración de su batería

Internacional.- Apple es una de las firmas líderes en el sector de los smartphones y parece que ahora está recuperando el sitio perdido frente a otras marcas como Samsung y Huawei. Durante l primer trimestre de de 2019, Apple vendió 36,4 millones de unidades de sus teléfono móvil y gran parte de esta vuelta al liderazgo de la compañía se debe al iPhone XR de la compañía de Cupertino y ahora, ya están empezando a aparecer las primeras filtraciones sobre el sucesor de este dispositivo que tantos beneficios está aportando a la compañía de la manzana mordida.

También utilizaría el procesador A13

Se habla ya desde hace meses que el nuevo iPhone XR incluirá una cámara dual en la parte posterior, según la información publicada en medios como OnLeaks y Pricebaba. Se trataría de una lente de 12MP y un telefoto de 2x y otro cambio sería el utilizar el procesador A13.

El sitio web The Elec afirmó así que versión 2019 del nuevo iPhone XR contará con una capacidad de batería aún mayor que el modelo actual de iPhone. En concreto, este nuevo modelo de smartphone llegará al mercado equipado con una batería de 3.111mAh, dejando atrás los actuales 2.942mAh. Aunque es cierto que la batería del nuevo iPhone XR seguiría teniendo un poco menos de capacidad que la batería de 3.174mAh del iPhone XS Max actual.

Se venderá en dos nuevos colores

Pero esta no es la única novedad que ofrecerá el nuevo iPhone XR ya que el medio japonés Mac Otakara ha indicado que la firma de la manzana mordida prepararía dos nuevos colores para este nuevo dispositivo de 2019. En la actualidad, el iPhone XR se vende en seis colores diferentes (blanco, azul, negro, amarillo, coral y rojo) y se ha podido conocer que la marca abandonará los colores coral y azul y los sustituirá por un modelo en color lavanda y otro en color verde.

En la actualidad, lo cierto es que las compañías de smartphones parece que poco pueden hacer ya por innovar, así que la innovación en pequeños detalles como la duración de la batería pueden hacer que los usuarios se decanten por un modelo de smartphone u otro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.