x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El pastel más grande del mundo en Walmart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pastel walmart para mamásMéxico, D.F.- La sucursal Lomas de la cadena de tiendas de autoservicio Walmart, celebrará a las mamás con el pastel de tres leches más grande del mundo el próximo 8 de mayo.

Más detalles de este pastel aquí.

Más notas de publicidad:
Lanzamientos
Venta de ataudes en Wal-Mart, nueva estrategia de mktg
Wal-Mart genera empleos

Walmart Lomas, ofrecerá el pastel a todos los clientes, mismo que será elaborado por 20 chefs mexicanos, que invertirán más de 12 horas de trabajo para su montaje.

El pastel medirá 2.48 metros de largo, y 10.98 de ancho, para su relización serán necesarias 1.7 toneladas de pan, 250 kilos de duraznos, 264 kilos de crema batida y 17 kilos de chocolate.

La degustación comenzará a las 8 de la mañana, en el àrea de panadería, en donde estará disponible para su compra a granel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados