harrenmedia y Netvibes unen fuerzas

Engel Fonseca- vp harrenmediaMéxico, D.F.- A pocos días de que harrenmedia (consultora de mercadotecnia digital 360 grados) anunciara su alianza estratégica con Isopixel, ahora esta empresa informa sobre su unión con Netvibes (creadora de la primera plataforma dashboard de publishing en la red) con el objetivo de proporcionar a los anunciantes soluciones de relevancia a favor de la retención de usuarios, considerando todas las redes sociales y la evolución en el consumo de los contenidos digitales.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
harrenmedia e Isopixel anuncial alianza estratégica
Sitio del día: Isopixel

Con esta alianza, los asociados de la plataforma ad-network harrenmedia aumentarán su tráfico, generarán mayor lealtad y darán oportunidad de que cualquier sitio se convierta en la página de inicio de los usuarios, ofreciendo una experiencia mejorada vs. la navegación tradicional.

Al respecto, Engel Fonseca, vp comercial para el cono norte de harrenmedia, dijo que en la compañía tienen claro que el mayor desafío para las marcas es ser relevantes, no sólo cuando invierten en publicidad sino de forma constante y medible.

Por su parte, Chris Damsen, vp business development de Netvibes.com aseguró que “Estamos seguros que tanto usuarios, anunciantes y sitios web podrán generar mayor valor a Internet vía la tecnología de Netvibes sumada a las estrategias que ofrece harrenmedia”.