Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: YouTube Trends Dashboard, los videos más populares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
YouTube se ha convertido en una herramienta indispensable para el marketing digital al ser la plataforma de video más popular del mundo. Te mostramos una herramienta que te hará obtener más datos de lo que se publica en el servicio propiedad de Google.

México.- YouTube se ha convertido en una herramienta indispensable para el marketing digital al ser la plataforma de video más popular del mundo. Te mostramos una herramienta que te hará obtener más datos de lo que se publica en el servicio propiedad de Google.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: WhatTheFont, ¿cuál tipografía es?
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente
Sitio del día: Wise Drinking, la aplicación que promueve consumo responsable de alcohol


YouTube Trends Dashboard es una herramienta que nos permite ver cuáles son los videos más vistos y más compartidos a través de redes sociales en México, otros países y a nivel global. Además nos ayuda a conocer cuáles videos son populares del acuerdo a segmentos de edad, como 13 a 17, 18 a 24 o 25 a 34 años.

Trends Dashboard también nos ayuda a comparar varios videos exitosos en distintas ubicaciones y rangos de edad. En el caso de los videos más vistos toma en cuenta los que tienen más views en las últimas 24 horas y se subieron en los 28 días anteriores.

 

trends

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados