Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Halloween 2021: “El juego del Calamar”, el disfraz más popular y el menos original

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una de cada tres búsquedas en Internet sobre disfraces para Día de Muertos o Halloween 2021 corresponde a personajes de la serie más exitosa de Netflix.
  • La serie de Netflix se convirtió en una tendencia en redes sociales y rápidamente en el tema predilecto para estas fechas.

  • Su alcance entre niños y adultos lo convirtieron en el disfraz más buscado de internet a nivel global.

  • Comparten en Instagram propuestas de disfraz más originales para las fiestas entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

 

 

Netflix está cosechando un enorme éxito con “El juego del Calamar”, pues ha desbancado otros temas estandarte como “La Casa de Papel” o “You” en menos tiempo y en más cantidad de países y regiones, amasando popularidad y convirtiéndose en la tendencia predilecta de los millennials y centennials para el Halloween 2021.

disfraz de "El juego del Calamar"

 

 

Sin embargo, al ser tan demandado, “El juego del Calamar” será el disfraz más visto en las calles de México y del mundo, convirtiéndose así en el menos apto para demostrar creatividad y originalidad.

Y es que las fiestas de Halloween parecerán el set del juego sádico, lleno de “jugadores” con el mismo uniforme, las mismas caretas y símbolos coreanos; este año se esperan pocos disfraces imaginativos referentes a películas clásicas del terror, a las tradiciones mexicanas por el día de los santos difuntos o, incluso, los disfraces comn temáticas perrunas.

 

En Google, una de cada tres búsquedas de disfraces para este año corresponden a la serie, pero de forma más impetuosa que el año pasado cuando todo el mundo portaba máscaras de Salvador Dalí por “La Casa de Papel”.

 

Más creativos para Halloween 2021

Para evitar ser uno más de los jugadores o vigilantes de “El juego del Calamar” en las fiestas de este 31 de octubre, internautas han publicado una serie de ideas originales y hasta tradicionales en sus cuentas de Instagram.

Otros también contemplaron a los nuevos personajes cinematográficos del 2021 y hasta adaptaron un poco los más comunes, como calaveras, vampiros, enfermeras, doctores, asesinos, zombies y muchos más.

Sin embargo, Merca 2.0 no sería el medio predilecto si no mostrara también las mejores y más creativas vestimentas de la industria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kallou Venencie (@moutonskallou)

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Hallan app peligrosa de “El juego del Calamar” en Google Play

Ataúdes de “El Juego del Calamar” existen y son los más vendidos; así es como lucen

Funko lanza estos muñecos de El Juego del Calamar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.