Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ataúdes de “El Juego del Calamar” existen y son los más vendidos; así es como lucen

No cabe duda que "El Juego del Calamar" ha superado todos los límites en cuanto a popularidad y, lo que es más, la situación no se ve que vaya a cambiar.
  • Se ha hecho una viral una imagen donde se ve el diseño una línea de ataúdes inspirados en “El Juego del Calamar”.
  • Dichos ataúdes se presentaron en la decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia.

Ya hemos conocido la piñata, los disfraces, las distintas estrategias de marketing inspiradas en la serie y, ahora, están llegando los ataúdes inspirados en “El Juego del Calamar”.

No cabe duda que “El Juego del Calamar” ha superado todos los límites en cuanto a popularidad y, lo que es más, la situación no se ve que vaya a cambiar.

Se trata de ataúdes de verdad diseñados con base en “El Juego del Calamar”, la serie de Netflix que está causando un enorme furor en diversas partes el mundo. México incluido, por supuesto.

Por medio de redes sociales, se ha hecho viral una imagen en la que se ven dichos ataúdes y está generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

¿Por qué está ocurriendo esto?

Sin duda, se trata de un fenómeno de popularidad sin precedentes en la historia de Netflix, pues, en sí, la serie lleva poco más de un mes desde que se estrenó en la plataforma.

Incluso, de manera inmediata, se colocó en el Top 10 de las producciones más vistas durante este mes y, de hecho, sigue ahí, como uno de los mayores éxitos comerciales de Netflix.

Además, como se ha reportado en días pasados, “El Juego del Calamar” es, ya, la serie más vista en la historia de Netflix y una de las que más ingresos le ha generado a la plataforma, con caso 800 millones de dólares en poco más de un mes.

Hablamos, en realidad, de una de esas producciones que marcarán un antes y un después, en este caso, para Netflix y superar su éxito parece algo casi imposible de lograr.

Recientemente, en la decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, se presentó una edición de ataúdes inspirados en los diseños de la poderosa serie de Netflix.

Durante la feria, fueron una de las novedades que más impacto causaron entre los consumidores y, sin duda, habrá más de uno que lo comprará pensando en una forma “original” de irse de este mundo.

Los contenidos en Netflix

“El Juego del Calamar” ha abierto un nuevo espectro en cuanto a las producciones de Netflix; una serie que le ha retribuido, además de millones de dólares, más de cuatro millones de suscriptores nuevos a la plataforma.

Pensar en el futuro para Netflix resulta complicado, pues, si bien ahora goza de un gran éxito masivo, lo cierto es que superarlo será, sino imposible, sumamente complicado.

En ese sentido, ¿qué tiene la plataforma para ofrecer en el futuro? Se ha hablado de una segunda temporada de la serie, pero de eso no hay nada confirmado hasta ahora.

Pero, más allá de “Squid Game”, parece que, en temas de contenidos, Netflix está estancado, pues sus series, pese a que puedan tener una gran repercusión, no dejan de ser copias de productos realizados en años anteriores.

Precisamente, si por algo llamó la atención “El Juego del Calamar” es por la novedad que causó su contenido; una historia de violencia explícita como no se había visto antes en la plataforma.

Veremos cómo le va a Netflix de cara al futuro.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados