El iPhone 5 por fin pisará tierras mexicanas

México D.F.- Después de los rumores sobre cuando llegaría el smartphone estrella de la compañía de la manzana a México, las compañías Telcel, Iusacell y Movistar, anunciaron mediante diversos medios que el iPhone 5 estará disponible a partir de la primer semana de noviembre en sus respectivas sucursales.

Notas sobre mercadotecnia:
5 puntos que debes considerar de tu arreglo personal para una entrevista de trabajo
5 ejemplos de marketing de guerrilla contra el tabaco

La compañía Telcel, que ha tenido la primicia de estrenos de este producto en versiones anteriores, anunció que realizará una venta nocturna de este producto en la tienda de Apple ubicada en Masaryk, lugar donde los predecesores a este dispositivo se han presentado para su lanzamiento, y aunque no ha informado sobre los costos, en su página hay un registro para recibir mediante correo electrónico toda la información pertinente.

Movistar por su parte, sí anunció los costos que manejará, los cuales serán en modo de prepago 10 mil 439 pesos y en planes de 999 pesos al mes con un plazo forzoso de 24 meses.

Mientras tanto, Iusacell ha preferido mantenerse reservado al respecto, sin dar ningún tipo de información más que una leyenda en su página que dice “iPhone 5, muy pronto”.

Aunque la información aún no es del todo amplia, podemos darnos una idea de cuanto dinero debemos tener aproximadamente en nuestra bolsa para poder adquirir el smartphone más reciente de la compañía de Cupertino, sólo falta ver si en el país con todos los cambios presidenciales y laborales que se están dando, tiene el mismo éxito que en otros países.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299