El iPhone 11 Pro está detrás del video de Selena Gomez

  • El iPhone constituye una pieza clave para Apple, aunque en los últimos años su éxito no ha sido el esperado.

  • La Gigante de Cupertino está cada vez está más presionada con la innovación que exigen los usuarios de smartphones.

  • Selena Gomez lanzó un nuevo single acompañado de un video grabado en su totalidad por el iPhone 11 Pro.

Selena Gomez lanzó un nuevo single acompañado de un video y el tema es tendencia hoy, luego de cuatro años en que la cantante se apartó de nuevos materiales.

El tema se llama Lose You to Love Me y consta el regreso de la cantante a los escenarios, a la par de miles de publicaciones que en los últimos meses han impulsado nuevamente su carrera, con hilos de historias sobre su relación con Justin Bieber.

Pero todo esto ha sido aprovechado en marketing por Apple, que hizo un pacto con la cantante y el iPhone 11 Pro, smartphone con el que fue grabado su nuevo video.

Con el objetivo de mostrar la capacidad de las cámaras del teléfono, Sophie Muller dirigió un video realizado en blanco y negro -como la caracteriza-, priorizando en su totalidad la imagen de Selena.

La directora ha trabajado con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink, entre otros.

Apple está promocionando el vídeo con un clip de un minuto haciendo énfasis en el uso del smartphone:

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han pasado en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo”

Hace poco, la firma lanzó finalmente su máxima apuesta de este año con el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Entre sus características destacan por ejemplo la Triple camera, con 12 Mp, la Wide Camera en 12 MP Telephoto Camera y 12 MP Ultra Wide Camera.

Nuevas funciones o características podrían dar un impulso en ventas a su producto estrella, en un momento en el que para la Gigante de Cupertino, los ingresos provenientes de las ventas del iPhone cayeron de forma importante, pasaron de 29.470 millones de dólares durante el mismo periodo del año pasado a 25.990 millones de dólares para este último trimestre, una caída interanual del 12 por ciento.

Apple reportó ingresos por 53 mil 800 millones de dólares durante el último trimestre. Por primera vez desde 2012, el iPhone representa menos de la mitad de los ingresos de Apple.

loading...