ciberseguridad
Medical Healthcare Research and Development Concept. Doctor in hospital lab with science health research icon show symbol of medical care technology innovation, medicine discovery and healthcare data.
  • La ciberseguridad pasó de ser un simple tema a convertirse en una poderosa industria, en donde se hace necesario conocer cómo implementar una muy buena estrategia.

  • El concepto clave en ciberseguridad es entender su importancia y la oportunidad que hay cuando se implementa de manera efectiva.

  • Hay una serie de elementos que valen la pena ser implementados cuando hablamos de ciberseguridad, como las políticas de seguridad de la información.

El papel digital se ha vuelto cada vez más relevante en el mercado y esto ha alimentado toda una industria online, constituida de datos y acciones con una gran seriedad en las actividades que se desempeñan.

La seguridad es indispensable, de lo contrario el impacto de un mal uso en cualquiera de las actividades que se llevan a cabo en digital tendría implicaciones de todo tipo, desde económicas, políticas y sociales, debido a la trascendencia que lo digital tiene en nuestras vidas.

Cifras de Markets and Markets y Statista advierten que el tamaño del mercado de ciberseguridad será a nivel mundial de 167 mil millones de dólares durante 2019.

El impacto es innegable por lo que el mayor dominio en esta materia obliga a todos los mercadólogos digitales a cursar el Programa Directivo – Ciberseguridad que ofrece la Escuela de Mercadotecnia.

Gracias a esta materia los profesionales tendrán la capacidad de desempeñar mejores actividades, en las diversas áreas en las que trabajan.

El objetivo de este programa directivo es que obtengas los conocimientos generales para desarrollar estrategias e implementar sistemas de seguridad que hoy en día las empresas necesitan, como resolver robos de bases de datos, identidad, entre otros aspectos clave de una empresa.

Dentro del programa podrás desarrollar una mirada integral en cuanto a alcances y objetivos que se logran una vez que se implementan protocolos de seguridad en las empresas.

6 razones más para asistir

  1. Obtendrás un panorama inigualable acerca de la legislación dirigida a la protección de bienes informáticos y sistemas de información en términos de marketing.

  2. Entenderás los diferentes mecanismos, algoritmos y técnicas criptográficas de protección de datos.

  3. Lograrás analizar los riesgos legales relacionados con la seguridad de cualquier sistema.

  4. Conocerás las mejores plataformas especializadas en ciberseguridad.

  5. Implementarás mejores prácticas de auditoría en seguridad.

  6. Networking de alto nivel.

Más información

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 161 y 153

01800 715 7444

[email protected]

*El temario puede sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Canalys tiene un importante estudio en donde distribuye el poder de las marcas líderes en ciberseguridad, encontrando que Cisco es la dominante, mientras que para el primer trimestre de 2019, que es el periodo que se midió, las marcas que le siguieron fueron Paloalto Networks y Symantec.