x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El futbol americano de la NCAA está plagado de marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Texas, Estados Unidos.- Uno de los grandes entretenimientos para los estadounidenses es sin lugar a dudas el futbol americano, no sólo a nivel profesional, sino incluso a nivel colegial, donde las marcas han mostrado gran interés por nombrar con su marca alguno de los muchos tazones colegiales año con año, tal es el caso de AdvoCare, quien llegó a un acuerdo para renombrar el Texas Bowl.

Notas relacionadas:
Turkish Airlines incrementa su apuesta en el futbol alemán
Arsenal firma su cuarto sponsor en 1 mes
Barcelona extiende su relación con Big Cola

El acuerdo alcanzado entre la empresas de suplementos alimenticios y las autoridades del Texas Bowl se prolongará hasta el 2016, dándole un poco de estabilidad a un partido que únicamente ha tenido un patrocinador en 2 de las 8 ocasiones en que se ha disputado.

Cabe destacar que este no es el único partido del futbol americano profesional que AdvoCare patrocina, pues de igual modo presta su nombre al AdvoCare Texas Kickoff game, partido que se celebra en el Reliant Stadium de Houston año con año.

Actualmente la NCAA disputa 39 tazones colegiales, siendo el Fight Hunger Bowl el único que carece de patrocinador; entre las marcas que patrocinan algún partido colegial se encuentran AT&T, Tostitos, BBVA y New Era, entre otras muchas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados