x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arsenal firma su cuarto sponsor en 1 mes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- Hasta hace apenas un par de semanas el Arsenal era líder indiscutible de la Premier League inglesa, posición que ocupó durante prácticamente todo el primer semestres de la temporada y que  trajo muy buenos dividendos para el club londinense, pues apenas comienza febrero y el equipo ya ha firmado a 4 nuevos patrocinadores.

 Notas relacionadas:
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios

La primera marca en unirse al club británico durante este 2014 fue Huawei, quien el pasado 17 de enero se convirtió en el proveedor oficial de smartphones del cuadro del Norte de Londres, sociedad que durará hasta el final de la temporada 2015-16.

Tras la firma del contrato con la desarrolladora de tecnología, el Arsenal cerró un acuerdo del cual ya se venía hablando desde hacía varios meses, el cambio de su playera de Nike a Puma, acuerdo que se extenderá por 5 temporadas y que reportará al club una ganancia superior a 41 millones de dólares. El acuerdo fue firmado el 27 de enero.

Posteriormente (tres días después), el Arsenal ya se encontraba firmando su tercer acuerdo comercial en menos de un mes, en este caso el patrocinador se trataba del fabricante suizo de relojes JeanRichard, trato que además de otorgar a la relojera presencia dentro del estadio londinense le permite crear productos licenciados.

Pero la cosa no terminó ahí, pues este martes 11 de febrero el cuadro inglés ha sellado su cuarto patrocinio en menos de un mes al firmar un acuerdo con la llantera Cooper Tire Europe, sponsorship que entrará en vigor a partir de la próxima temporada.

Sin lugar a dudas el ocupar la posición de honor de uno de los campeonatos de futbol más importantes del mundo durante casi 6 meses rindió resultados significativos para el Arsenal, que tras un gran arranque ahora marcha segundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados