El corto en anime de Blade Runner realizado por el creador de Cowboy Bebop

BLADE RUNNER BLACK OUT 2022
Imagen: Blade Runner Black Out 2022/Crunchyroll

Blade Runner es una de las películas de ciencia ficción más representativas en la historia del cine, generó culto por parte de millones de fans que aún esperan que se realice una secuela.

Como parte de la extensa campaña de marketing para esta cinta, Warner Bros. Pictures anunció que lanzaría una serie de cortometrajes que contarían lo que sucedió tras la conclusión de la cinta original dirigida por Ridley Scott y que se convirtió en un filme de culto.

Hace unos días se anunció que Shinichiro Watanabe, el creador de Cowboy Bebop sería uno de los realizadores de loscorto como parte de los prólogos de Blade Runner 2049.

Cowboy Bebop es una serie de anime de 26 episodios (inspirado en el manga) que también es de culto y es considerado una de las piezas icónicas en los últimos veinte años de la animación.

Cómo se había anticipado por varios medios, Watanabe escribió y realizó un corto animado que lleva por título Blade Runner Black Out 2022 y que sirve como puente entre la película de 1982 y la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

La historia de Blade Runner Black Out 2022 se ubica exactamente tres años después de los acontecimientos ocurridos en la entrega original de la franquicia y es uno de los prólogos de la historia que veremos el próximo 6 de octubre cuando se estrene Blade Runner 2049, 35 años después del estreno del original.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.