Cowboy Bebop tendrá nueva serie y será live action

Pese a que los live-action no se destacan por recibir las mejores críticas de los fans, tal parece que esto no hace desistir a las productoras de apostar por crear versiones de algunas de las series animadas más exitosas de todos los tiempos.

Y, si de animación se trata, Japón es origen de algunas de las series y películas más reconocidas y de mayor engagement en el mundo. Una que logró una gran popularidad a finales de la década de los noventa es Cowboy Bebop.

Pues bien, según información de sitios como Deadline, este anime de televisión producida por Sunrise (basado en un manga de igual nombre), tendrá una versión live-action en forma de serie que, como atractivo adicional contará con participación de creativos de Marvel Studios.

De acuerdo con la información disponible, la producción correrá a cargo de Tomorrow Studios, en alianza con ITV Studios y Marty Adelstein -incluida de la participación de Sunrise-. Además se destaca que Christopher Yost será el autor del guión, quien es recordado por participar en cómics de los X-Men y películas como Thor: The Dark World y Thor: Ragnarök.

Cowboy Bebop, es una serie de anime de 26 episodios que ganó mucha popularidad, fue producida por Sunrise y Bandai Visual de manera conjunta en 1998, basada en el manga del mismo nombre y que también tuvo una adaptación en película. En su momento fue el primer anime que transmitió Adult Swim en Estados Unidos.

Parece que la tendencia por hacer live-action no decaerá, al menos por el momento, ya hemos visto cómo Paramount Pictures intentó hacer una gran versión en cine con Ghost in the Shell, o lo que intenta hace Netflix con Death Note. No se diga el anuncio de que Los Caballeros del Zodiaco también contarán con una versión en cine.

Pero, las franquicias estadounidenses no se queda fuera, pues el intento de Marvel Studios y DC Entertainment (con Warner Bros.) para llevar muchos de sus personajes a live-action es muy grande, Inhumans y The Flash son sólo algunos de los más atractivos. Claro, no podemos olvidar a Disney y sus versiones de clásicos animados como La Bella y La Bestia o El libro de la selva.

Imagen: [email protected]