Blade Runner 2049 presentó un nuevo tráiler y las redes hablan de eso

A menos de tres meses de su estreno, Blade Runner 2049 genera el máximo interés gracias a un nuevo tráiler publicado en Youtube por Warner.

Todo el potencial de Blade Runner 2049 se puede ver en el adelanto que Warner hizo este lunes. Se trata del segundo tráler del film dirigido por Denis Villeneuve, secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott.

A diferencia del avance anterior, en el nuevo adelanto aparecen todos los protagonistas del largometraje y numerosas tomas generales de lo que será la película, todo con el sello del realizador canadiense, especialista en este tipo de escenarios grandilocuentes.

Blade Runner 2049 llegará a las salas de todo el mundo el 6 de octubre de 2017, nada menos que 35 años después del estreno del original. Entre los protagonistas están Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright (House of Cards), Jared Leto y Ana de Armas.

La película de 1982, con Ridley Scott como director, marcó toda una generación y para muchos fue el más icónico film de ciencia-ficción de esa década, incluso, una de las más representativas de la historia del cine en esa temática.

Además de los adelantos, ya se han hecho otras acciones de marketing para promocionar el film, como un chat en vivo en mayo pasado a través de Facebook, del que participaron Ryan Gosling, Harrison Ford y Denis Villeneuve.

En las redes, como Instagram, la producción del film publica adelantos breves y acciones de MKT.

Blade Runner 2049 está ambientado 30 años después de la película original. Allí, el agente K (Gosling) revela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad.

En las redes sociales, Blade Runner 2049 se convirtió en tendencia global y los comentarios en Twitter están relacionados con la ansiedad por ver el film.

La versión del tráiler en español de Sonny Pintures España: