Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“El Canelo” Álvarez pone en venta su Bugatti… y lo puedes pagar en abonos

El ganador del coche denominado "El Pitufo" lo podrá pagar en un plan de financiamiento a meses, si da un enganche de 35 mil 603 dólares (poco más de 712 mil pesos mexicanos).
  • El mercado mundial de automóviles de lujo se valoró en alrededor de 440 mil millones de dólares en 2021.

  • Algunas de las marcas principales en este mercado son Mercedes-Benz, BMW, Lexus, Audi, Volvo, Land Rover, Jaguar y Tesla.

  • Estados Unidos es uno de los países principales que registra más ventas en este sector automotriz exclusivo.

La industria de los autos de lujo es una de las más millonarias en todo el mundo y registra a grandes fanáticos y compradores. Uno de estos es el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, que ha presumido muchas veces que tiene una colección de coches de infarto, valorada en millones de dólares; en esta oportunidad, el deportista llamó la atención por poner en venta su Bugatti Chiron de color azul, el cual se puede pagar en abonos. 

Los coches son uno de los productos más importantes para las personas en todo el mundo, y pee a que el mercado del automóvil sufrió las consecuencias económicas de la crisis sanitaria por el Covid-19, el sector de los vehículos de lujo registró ventas récord en 2021.

De acuerdo a datos de Morton Intelligence, el mercado mundial de automóviles de lujo se valoró en alrededor de 440 mil millones de dólares el año pasado y se prevé que  crezca a 600 mil millones en 2027, con una CAGR de aproximadamente el 5 por ciento durante el período de pronóstico (2022-2027)

Esto cuesta el Bugatti de “El Canelo” Álvarez

Los famosos y figuras públicas se han convertido en el tema de conversación de muchas personas, en especial de las nuevas generaciones que usan las redes sociales. Recientemente se dio a conocer que el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, se encuentra vendiendo su Bugatti Chiron de color azul en el portal duPont Registry.

El flamante Bugatti Chiron de color azul es un auto del que solo fueron fabricadas 500 unidades y llama la atención porque es superexclusivo. Según un anuncio, publicado en la web de JamesEdition, el distribuidor de automóviles de lujo en Alemania, su precio era superior a los 67 millones de pesos.

Ante los datos del precio del auto, el portal duPont Registry, sitio especializado en compra, venta y subasta de autos de mega lujo en el que el mexicano puso a la venta su coche, el precio real de su Bugatti Chiron 2018 es de 3 millones 899 mil 995 dólares (alrededor de 77 millones de pesos mexicanos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

El sitio de ventas también ofrece facilidades de pago para que las personas interesadas puedan adquirirlo, por los que cuentan con un plan de financiamiento a meses donde solo se tendrá que dar un enganche de 35 mil 603 dólares (poco más de 712 mil pesos mexicanos al cambio actual).

En la publicación del portal web se puede ver la descripción y se hace hincapié que el automóvil siempre ha estado resguardado en garage y que tanto el interior como el exterior están en perfectas condiciones.

En cuanto a las características del auto, resalta que tanto su interior como exterior es de color azul, es un modelo del año 2018, tiene un kilometraje de 2 mil 446, cuenta con un motor de 16 cilindros de 8 litros y su transmisión es robótica.

 

 

Ahora lee:

Estos son los “gustos millonarios” del Canelo Álvarez

“Dentro y fuera del Ring” Internautas polarizan derrota de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se gana a las redes por ayudar a niña con costosa operación

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados