Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canelo Álvarez se gana a las redes por ayudar a niña con costosa operación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El boxeador mexicano conocido como el Canelo, ha conseguido diversos títulos dentro del ámbito profesional del boxeo, donde ostenta múltiples campeonatos mundiales dentro de distintas categorías de peso, tales como AMB, CMB, OMB y FIB.

 

  • La intención de ayudar por parte del boxeador ha generado miles de reacciones en Twitter

  • Los usuarios dejan de lado su preferencia por el boxeo y celebran la iniciativa del campeón.

  • Karla pidió ayuda al boxeador por medio de un video donde explica su padecimiento y la operación que requiere.

 

México es un semillero de campeones, esos es algo que el ámbito del boxeo lo tiene muy claro: sin embargo, lo que distingue en ocasiones al mexicano es la manera que en que agradece y apoya a sus compatriotas y a su nación, tal es el caso de Guillermo del Toro, el cual en reiteradas ocasiones ha incentivado de manera activa la creación de más historias de éxito, apoyando con el patrocinio de atletas, y demás personajes mexicanos, es por ello que en redes sociales ahora se festeja la gran iniciativa del boxeador Saúl El Canelo Álvarez, al cual por medio de Twitter se le pedía apoyara a una pequeña de 15 años la cual se encuentra en una situación delicada de salud a lo que el mexicano declaró de manera esencial y con un simple “Un número telefónico!” dio a conocer su intención de ayudar a la pequeña niña.

En redes sociales

La historia de la pequeña Karla Vanesa llego a la página oficial del boxeador @Canelo, debido a que dentro de un corto video de poco más de 1.6 minutos, la joven de 15 años explica que padece de un padecimiento que la ha llevado a enfrentar más de 26 quimioterapias, y debido a que el tumor dañino que se encuentra en su interior crece con rapidez, es necesario se le practique una costosa operación en tiempo corto, por lo que señala que su familia no cuenta con los recursos ni el tiempo para realizar la operación, la cual tiene un costo superior a los 300 mil pesos.

 


Ante la petición de la pequeña, Canelo Alvarez dentro de su cuenta de Twitter oficial, posteo el video de la pequeña con un simple y un comentario: “Un número telefónico!”, dado así a entender a los miles de fans y al público en general, que buscaba la manera de poder ponerse en contacto con la niña y brindar algún tipo de apoyo sobre su situación.

Este mensaje no pasó desapercibido para los internautas los cuales han celebrado por todas las redes, la intención del boxeador de ayudar a la pequeña Karla, inicio dejando la preferencia por el boxeo o el favoritismo de los usuarios, por ello se encuentran comentarios como el de @ToralesRth donde señala que a pesar de su preferencia dentro del mundo de boxeo, festeja la iniciativa del boxeador y dic: ” Siganle echando bultos al @canelo, para que pueda hacer más lana y seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Mis respetos Champ”. El Tweet hasta el momento ha generado un aproximado de 2.258 retweets, 416 comentarios dentro del hilo de la colaboración, y más de 21,1 mil reacciones.

El boxeador mexicano

De nombre completo Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo, ha conseguido diversos títulos dentro del ámbito profesional del boxeo, donde ostenta múltiples campeonatos mundiales dentro de distintas categorías de peso, tales como AMB, CMB, OMB y FIB, con lo cual ha logrado amasar una fortuna calculada en poco más de 20 millones, esto hasta el año anterior 2020.

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados