Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estos son los “gustos millonarios” del Canelo Álvarez

En entrevista con La Saga, programa de Adela Micha, Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer cuáles son algunos de sus "gustos millonarios".
  • Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer en una reciente entrevista algunos de sus “gustos millonarios”.

  • Actualmente, de acuerdo con datos de Statista, el boxeador mexicano es uno de los deportistas mejor pagados en todo el mundo.

  • Este fin de semana, el “Canelo” Álvarez perdió por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol.

 

En una reciente entrevista compartida, a manera de clips, en TikTok, Saúl el “Canelo” Álvarez reveló cuáles son sus “gustos millonarios”, iniciando, con ello, un gran debate entre los internautas.

Actualmente, cuando hablamos del Canelo Álvarez, además de ser uno de los boxeadores más reconocidos en México, es uno de los deportistas que, a lo largo de los años, ha sabido mantener una buena imagen en los medios de comunicación.

Sus peleas, que son vistas por cientos de miles de personas en varias partes del mundo, dejan claro que, al día de hoy, se trata de uno de los deportistas mejor pagados a nivel global.

De acuerdo con datos de Statista, Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra situado en la lista de los 10 famosos mejor pagados del cine, televisión y deportes con 94 millones de dólares al año, compartiendo estancia con personalidades de la talla de Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo y Messi.

No obstante, que uno de los distintivos del “Canelo” es su gusto por los tenis exuberantes, entre otros gustos considerados “de lujo” o “millonarios”, algo que, incluso, ha dado a conocer en varias de sus peleas donde se le ve portando su indumentaria.

Los gustos “millonarios” del Canelo Álvarez

Durante una entrevista realizada en 2021 con el periodista Graham Bensinger, el mexicano habló, precisamente, de su fascinación por los tenis de lujo, sobre todo del calzado exclusivo.

Ahora bien, en ese sentido, recientemente se compartió el fragmento de otra entrevista que el boxeador de 31 años y originario de Guadalajara, Jalisco, sostuvo con la conductora de La Saga y es conductora del programa de Televisa, Big Brother, Adela Micha.

Por medio de TikTok y a manea de clips, estrategia a la que se han sumado varios creadores de contenidos que realizan entrevistas de profundidad, uno de los videos que más ha llamado la atención de la entrevista con Saúl “Canelo” Álvarez es aquel donde, precisamente, hace mención de sus gustos exuberantes o “de lujo”.

El clip tiene dura cerca de un minuto, tiempo suficiente para responder a Adela Micha cuando esta le ha preguntado “¿Cuáles son tus gustos?”, haciendo referencia a los “gustos millonarios” del Canelo Álvarez.

“Autos de lujo, relojes, caballos” son algunos de los “hobbies” del boxeador, pero eso no es todo, ya que, de acuerdo con lo que él mismo expresa, tiene un gusto por “los viajes y los aviones”; sin embargo, quienes tampoco han dejado de opinar son los internautas, los cuales, en gran medida, critican el desempeño del boxeador.

“Las falsas peleas”; “Comprar peleas, se te olvidó”; “Faltaron las peleas a modo”; “Los costales”; “Y dicen que es humilde”; “Comprar jueces, referees, oponentes…”; son algunos de los comentarios que han depositado los internautas.

@lasagaoficial

Autos de lujo, relojes, caballos y otros gustos millonarios del Canelo Álvarez ? #canelo #caneloalvarez?? #caneloalvarez #adelamicha #box #boxeo #mexico #lasaga #fyp #viral #foryou #parati #video

? sonido original – LaSagaOficial

Y es que, ese fin de semana, el de Guadalajara, Jalisco, se enfrentó al ruso Dmitry Bivol, pelea que perdió por decisión unánime en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Por supuesto, como era de esperarse, luego de que se diera el resultado de la pelea, las críticas en redes sociales no se detuvieron, pero hubo que llamó todavía más la atención y fue el hecho de que, supuestamente, con la derrota del “Canelo” Álvarez, el exboxeador Floyd Mayweather ganó la cantidad de 10 mil dólares (poco más de 200 mil pesos).

En su cuenta de Instagram, Mayweather compartió el ticket de la apuesta que dijo haber ganado de una manera muy “fácil”.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados