CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Árbol de Deseos: #yodeseo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Anaí Y. Si te pudiera cumplir tus deseos, ¿dime uno de ellos y explícame por qué lo deseas? Paco X. Yo desearía que fueras más tolerante conmigo y que la gente luchara más por ser auténtica.

Por: Paco Santamaría y Anaí Aguilar
Twitter: @pacosantamaria / @anaiaguilar

Anaí Y. Si te pudiera cumplir tus deseos, ¿dime uno de ellos y explícame por qué lo deseas?

Paco X. Yo desearía que fueras más tolerante conmigo y que la gente luchara más por ser auténtica, el primero porque me interesa que sigamos haciendo esta columna por mucho tiempo y que sea parte de mi vida siempre y el segundo porque veo que la gente no tiene identidad y le cuesta mucho trabajo ser como es, ¿Tú qué deseas?

Anaí Y. Yo deseo que todos fuéramos más positivos y proactivos. Un movimiento que nace de un cambio de actitud, lidereado por Pame Clynes, busca motivar a las personas a compartir sus deseos con un toque de humor, del cual nos caracterizamos los mexicanos. ¿Un forever como tú, le gustan estos mensajes?

Paco X. No precisamente, al principio cuando Pamela me contactó no entendí muy bien el proyecto porque parecía ser demasiado bien intencionado para ser cierto, por eso como forever, desconfíe, cuéntanos de qué se trata ? Que sigo sin entender muy bien …

Anaí Y. ¿Por qué no dejamos que Pame nos lo explique con peras y manzanas, en el podcast que les tenemos preparado? Un movimiento positivo que propone participación e involucramiento de la gente para que se haga realidad.

Paco X. Sí, pero antes dime qué opinas de este tipo de proyectos y ¿qué beneficio crees que tengan? ¿Te parecen pragmáticos y rentables?

Anaí Y. Son proyectos mucho más profundos de lo que podemos ver a simple vista. Son proyectos que bien alineados, pueden trascender más allá. Son proyectos que no buscan ser pragmáticos y rentables, buscan generar cambios.  ¿Alguna vez en tu vida haz hecho algo que no necesariamente te represente una utilidad en ese momento?

Paco X. ¿Será generacional? Necesito un beneficio tangible, ¿este movimiento lo tiene? ¿Para que piensas que sirve todo esto?

Anaí Y. Se tangibiliza cuando realmente crees en la causa y lo apoyas sin pensar en rendimientos a corto plazo. Te invito a cambiar el chip, y conocer este gran proyecto que Pame nos va a presentar en el siguiente podcast.

Más notas relacionadas:
Civismo y branding: ataques a las marcas en línea
Corea del Norte también fabrica smartphones
Un cerebro adicto a lo nuevo pierde capacidad de asombro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados