Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Botella de Torres 10 gratis”; usuarios discuten efectividad de tarjeta Oxxo

Un usuario mostró cómo obtener una botella de Torres 10 gratis en Oxxo y los usuarios discutieron la efectividad de su tarjeta de puntos.
  • Un video provocó la discusión de los usuarios acerca de la efectividad de la tarjeta de Oxxo.

  • Según un usuario, es posible llevarse una botella de Torres 10 gratis con la cantidad adecuada.

  • Oxxo es una de las cadenas de conveniencia con más sedes en Latinoamérica en la actualidad.

 

Un usuario de TikTok ha compartido un video en donde asegura que es posible conseguir una botella de Torres 10 en Oxxo gratis; esto logró llamar la atención de los usuarios, pues muchos aseguran que, aunque en el video parece una excelente promoción, realmente es difícil conseguirla, por lo que la discusión sobre la efectividad en las tarjetas de Oxxo no se hizo esperar.

Desde su llegada a Monterrey en México en el año de 1978, Oxxo ha sido una de las cadenas de tiendas favoritas de los consumidores, esto debido a que su concepto combina el de las tiendas de bebidas alcohólicas, con el de un minisúper y una tienda de abarrotes, concepto que también aplicaría para las tiendas 3B y 7-Eleven.

De hecho, Oxxo ha ganado tanta popularidad que en la actualidad, recientemente, en el documento “Potencias globales del comercio minorista 2022, resiliencia a pesar de los retos”, proporcionado por Deloitte, Oxxo aparece en el sitio 81 a nivel mundial, mientras que en Latinoamérica, ocupa la primera posición. Los ingresos de la cadena de tiendas minorista fueron de 13 mil 58 millones de dólares, siendo esta una contracción del 3.7 por ciento en comparación con las del 2019, esto debido a las restricciones de la pandemia.

Las tarjetas de puntos son utilizadas por las empresas con el objetivo de premiar y retribuir a sus consumidores con precios más bajos, promociones y regalos. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, las tarjeta de puntos de Soriana, la cual permite ahorrarse un porcentaje del dinero pagado en compras. Al mismo tiempo, la tarjeta de Cinepolis opera de la misma manera, pues ofrece descuentos a través de puntos que se acumulan por compras y ofrece, entre otras cosas, productos especiales.

 

Botella de Torres 10 gratis provoca discusión sobre efectividad en tarjeta de Oxxo

Un video viral de TikTok sobre la marca ha logrado captar la atención de los usuarios, pues la premisa es “conseguir una botella de Torres 10 gratis“. De hecho, se muestra el recorrido del usuario por la tienda, desde que entra hasta que paga por dicha botella con su tarjeta de puntos de Oxxo. Al final, el precio de la botella sí termina siendo gratis, como se aprecia en el video.

El precio normal de una botella de Torres 10 de 700 ml en tiendas como Walmart y Soriana actualmente ronda entre los 333 y 335 pesos. Quizá por este motivo, la promoción resulta bastante llamativa para los usuarios.

Este es el video compartido por el usuario sobre cómo conseguir una botella de Torres 10 gratis:

@mike_bm999 Ustedes Ya Saben Como Sacársela?Si Recibe Apoyo Hago La Parte 2 Explicando Como Sacarla #oxxo #gratis #fyppppppppppppppppppppppp #emocionado #feliz ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

@mike_bm999 Parte 2 de como obtener una botella Gratis en el OXXO #fyp #parati #gratis #fyyyyyyyyyyyyyyyy ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Aunque el usuario aún no comparte el tercer video sobre “cómo sacar la tarjeta de Oxxo Premia”, lo cierto es que existen algunos videos en YouTube que lo explican, así como también las indicaciones se pueden encontrar en su página oficial.

Sin embargo, este video impulso distintos comentarios, pues mientras algunos usuarios aseguraron que esta se trata de una promoción bastante buena, algunos otros mencionaron que no es conveniente debido a que cada 10 pesos, la empresa te regala 1 peso; por ello, para lograr obtener una botella Torres 10 a un precio de 0 pesos, hay que gastar más de 3 mil pesos en sus productos en distintas compras. Aunque algunos otros que han logrado conseguir la tarjeta aseguran que la botella cuesta cerca de 750 puntos.

Definitivamente este tipo de servicios tienen ventajas y desventajas, sin embargo, depende de cada usuario saber qué opción es la que le conviene; probablemente para un cliente fiel a la marca sí sea la mejor opción, sin embargo, para compradores ocasionales podría no valer la pena.

 

 

Ahora lee:

Falso candidato pide comprar botellas de agua en Oxxo para llenar presa de Nuevo León

Youtuber crea el primer “Oxxo Postapocalíptico”; la marca responde

Oxxo sirve bebida caliente en vaso de cartón defectuoso y experiencia acaba mal

Usuario comparte extraña promoción de vodka en Oxxo y este es el resultado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados