Dunkin’ Coffee celebra el Día del Padre con este lanzamiento especial

España.- Dunkin’ Coffee cada vez está ganando más adeptos en España y así lo demuestran los datos y es que, en 2016, la franquicia cerró con 30 nuevos establecimientos en la Península y parte de su éxito se debe a las grandes estrategias y promociones que la firma lanza con motivo de fechas especiales. La nueva estrategia lanzada por Dunkin’ Coffee tiene como protagonistas a los padres, que celebran su día el próximo 19 de marzo.

Por primera vez, en España, Dunkin’ Coffe ha anunciado el lanzamiento de “Dunkin’ Especial Día del Padre“, uniéndose así a la celebración con esta nueva campaña especial bajo el claim “Endúlzale el día” y que va a estar disponible en todos los establecimientos de la compañía en España hasta el próximo 19 de marzo.

En concreto, esta propuesta de Dunkin’ Coffee para el Día del Padre está formada por un nuevo dunkin con forma de estrella y con el mensaje “I Love Papá”. El dunkin está relleno de praliné de avellana y adornado con una gominola roja en forma de corazón.

Para dar a conocer el lanzamiento, Dunkin’ Coffee apoyará esta campaña con diferentes soportes publicitarios y que estará presente en los restaurantes y, por otro lado, también se apoyará la campaña en las redes sociales de la compañia en Twitter, Facebook e Instagram, dándole así una mayor difusión al lanzamiento.

De la compañía ha hablado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffeee en España, quien ha expresado que “Padre solo hay uno, por eso nos sumaos a la celebración de su día con el lanzamiento de esta campaña, que estamos que se convertirá en todo un icono, al igual que nuestra campaña del Día de la Madre. Este año seremos la mejor opción para tener un detalle dulce y original para nuestros padres”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299