Dunkin’ Coffee vuelve a la carga publicitaria

España.- Normalmente, no estamos acostumbrados a ver spots publicitarios de la cadena de establecimientos Dunkin’ Coffee, famosa por sus donuts. Ahora, la firma ha querido volver al panorama publicitario en España, bajo el claim “Siente el Dunkin’ Coffee”.

Notas relacionadas:

Dunkin’ Donuts se disculpa con aficionados del Liverpool tras pifia en redes sociales

Dunkin’ Donuts lanza el primer spot para TV hecho con Vine

Nuevas tiendas de Dunkin’ Donuts se abrirán en la Costa y los santanderes

El primer spot para televisión se ha podido ver en los canales del Grupo Mediaset desde el pasado mes de junio y la nueva pieza publicitaria, que ahora mismo presentamos, se comenzó a emitir el pasado 7 de septiembre y va a seguir la misma estrategia de medios: aparecer en Telecinco, FDF y Cuatro, las principales cadenas del Grupo Mediaset.

Este nuevo spot de Dunkin’ Coffee muestra diversión y colorido por todos lados y la línea argumental gira en torno a la clase, que es un lugar muy apropiado de cara a la vuelta al cole, que es el principal evento que tiene lugar en septiembre.

Con esta nueva campaña publicitaria, además, Dunkin’ Coffee quiere poner de manifiesto que, ahora, sus donuts vienen con el doble de relleno y están el doble de buenos.

La agencia publicitaria encarga de llevar a cabo esta estrategia publicitaria ha sido RK y, para ello, ha elaborado dos versiones para esta campaña: un spot largo de 20 segundos y otro corto de 10 segundos.

Con esta campaña, lo que la firma quiere es seguir teniendo el éxito que está teniendo y es que, en España, por ejemplo, Dunkin’ Coffee tiene previsto cerrar el año 2015 con 30 nuevos establecimientos en la Península, contando así con presencia en las ciudades que aún no contaban con una tienda de la cadena.