Donald Trump ahora está en contra de Zuckerberg

Mark Zuckerberg
Imagen: Archivo.

Estados Unidos.- Donald Trump no ha dejado de lado su estrategia mediática para posicionar su marca a nivel mundial de frente a las próximas elecciones en Estados Unidos, y ahora ha generado controversia por sus declaraciones en contra de Mark Zuckerberg debido a los diversos programas que el CEO de Facebook emprende en favor de los inmigrantes.

Notas relacionadas:
Bruce Wayne no es Batman, se llama Donald Trump
Tacos gratis gracias a Donald Trump
¿Famosos en contra de Donald Trump o se trata sólo de una estrategia mediática?

Donald Trump mantiene en alto su marca con base en declaraciones polémicas, lo cual le ha generado, además de ciertas pérdidas de negocios y dinero, muy buenos resultados en cuanto al posicionamiento de su nombre en los medios internacionales.

En esta ocasión el empresario estadounidense ha arremetido en contra de Mark Zuckerberg, de acuerdo con lo publicado por The Wall Street Journal. El motivo del enfado de Trump supuestamente se basa en la postura que el joven multibillonario Zuckerberg mantiene respecto a una reforma que permita ingresar talento extranjero a los Estados Unidos de una forma más permisiva, con el fin de que más inmigrantes se integren a trabajar en las empresas de Silicon Valley.

En días pasados Mark Zuckerberg donó 5 millones de dólares para que inmigrantes ilegales tengan acceso a becas escolares.

Trump ha publicado algunos comentarios en redes sociales donde hace referencia a la situación de los trabajadores extranjeros en Silicon Valley, donde considera que se busca una mano de obra barata:

Otras empresas que han pugnado por un aumento en la aprobación de Visas del tipo H1-B es Microsoft y Google, empresas que están interesadas en aumentar el número de trabajadores extranjeros en sus instalaciones.

loading...