x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bruce Wayne no es Batman, se llama Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Una serie de acontecimientos y comentarios polémicos han colocado a Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en la mira de los medios de comunicación y redes sociales. En esta ocasión, Trump reveló su verdadera identidad: es Batman.

Notas relacionadas:
Presentan nuevo trailer de Batman v Superman y conmociona a internet
Revelan nuevas imágenes de Batman V Superman
¿Famosos en contra de Donald Trump o se trata sólo de una estrategia mediática?

La campaña de Donald Trump tiene otros ángulos estratégicos menos agresivos. Como parte de su campaña política, el republicano visitó recientemente Iowa, donde llevó a pasear a un grupo de niños acompañados de sus padres en su helicóptero personal. Durante el vuelo Trump respondió algunas preguntas de la prensa y evadió la que cuestionaba el uso de armas nucleares.

La curiosidad de un niño no reparó en preguntar al candidato si él era Batman, el superhéroe creado por la compañía estadounidense DC Comics, a lo que respondió “Soy Batman”. La historia del personaje está centrada en combatir las injusticias de una ciudad ficticia llamada Gotham City (Ciudad Gótica), diseñada con base en algunas ciudades de Estados Unidos como Chicago y Nueva York, donde su principal recurso es el dinero con lo que obtiene gadgets, tecnología e influencia en el gobierno para derrotar a sus enemigos. 

¿Acaso así se ve Donald Trump?. Este comentario que no se aleja del humor que ha manejado el candidato durante su estrategia de marketing político, se suma a otros más conservadores, en contra de su partido y xenófobos, sin embargo la aceptación de Trump va a la cabeza con el 18 por ciento, según una encuesta realizada por Fox News. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados