x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tacos gratis gracias a Donald Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Donald Trump es todo un fenómeno mediático que ha aprovechado la polémica como marketing político, sin embargo otras marcas también han aprovechado la tendencia generada por el empresario norteamericano a su beneficio, como en el caso de Eat24 que por medio de su cuenta de Twitter ha ofrecido tacos gratis cada vez que Trump diga la palabra "México".

Estados Unidos.- Donald Trump es todo un fenómeno mediático que ha aprovechado la polémica como marketing político, sin embargo otras marcas también han aprovechado la tendencia generada por el empresario norteamericano a su beneficio, como en el caso de Eat24 que por medio de su cuenta de Twitter ha ofrecido tacos gratis cada vez que Trump diga la palabra “México”.

Notas relacionadas:
¿Famosos en contra de Donald Trump o se trata sólo de una estrategia mediática?
Latinos de California “golpean” a Donald Trump en un comercial
Donald Trump amenaza con ser candidato independiente

Hoy en día es más que conocido que la campaña mediática del empresario estadounidense Donald Trump, con base en comentarios racistas en contra de inmigrantes, particularmente de origen mexicano, ha sido todo un éxito y ha logrado posicionarlo en social media a nivel mundial, lo cual puede resultar sumamente provechoso para sus pretensiones políticas, ya que incluso ha declarado que podría ser candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, de no conseguir el apoyo del Partido Republicano.

Aprovechando el trending generado por el estadounidense y posible candidato presidencial, Eat24 ha ofrecido tacos gratis cada vez que Donald Trump diga la palabra México, lo cual informó a través de su cuenta de Twitter:

La promoción consistirá en que cada vez que Donald Trump diga la palabra “México” en el debate que acontecerá esta noche, Eat24 publicará un cupón por $5 USD, equivalente a un taco o cualquier comida bajo ese costo.

Las marcas han decidido mantener una relación de cuidado con la imagen de Trump debido a la crisis que podría generar la polémica derivada de los comentarios incendiarios del aspirante a la presidencia de EU, como en el caso de un fabricante de cerveza que surtía uno de los bares del magnate que decidió hacer un rebranding nombrando a su producto “Chinga tu pelo”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados