x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Doctora del Chelsea se roba la atención durante la Champions League en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes Chelsea y Atlético de Madrid dieron inicio a las hostilidades dentro de las Semifinales de la UEFA Champions League, partido que se saldó con un empate 0-0 y donde la gran protagonista fue la jefa de servicios médicos del cuadro británico Eva Carneiro quien se llevó el show dentro de Twitter

México.- Este martes Chelsea y Atlético de Madrid dieron inicio a las hostilidades dentro de las Semifinales de la UEFA Champions League, partido que se saldó con un empate 0-0 y donde la gran protagonista fue la jefa de servicios médicos del cuadro británico Eva Carneiro quien se llevó el show dentro de Twitter.

Notas relacionadas:
15 mdd vale la Champions League para el PSG
PSG, de club de futbol a marca de lujo
New York City FC involucra a su afición en el diseño de su imagen

A lo largo de las casi 2 horas que duró el encuentro (tomando en cuenta el medio tiempo) los internautas lograron que 11 términos relacionados al partido celebrado en el Estadio Vicente Calderón alcanzaran el grado de trending topic, siendo la mayor parte de éstos referentes a jugadores del conjunto inglés.

8 de los 11 TT’s que se generaron durante el partido fueron los nombres de diferentes protagonistas del encuentro, siendo ‘Raúl García’ el único miembro del cuadro español que logró colarse en este selecto grupo; el resto de los protagonistas fueron el portero checo Petr Cech, cuyo nombre fue mal escrito por los internautas ‘Peter Cech’, así como su reemplazo ‘Mark Schwarzer’; el defensa inglés ‘John Terry’, quien también salió lesionado; el brasileño ‘David Luiz’ que celebraba su cumpleaños; el técnico del Chelsea ‘Mourinho’; ‘Cech y Terry’ a manera de mancuerna, y la citada ‘Eva Carneiro’.

De los tres términos restantes uno fue el hashtag creado especialmente para el encuentro #AtletiChelsea, otro más fue un gesto de apoyo hacia el conjunto inglés ‘Vamos Chelsea’, mientras que el restante hacia referencia al inmueble donde se jugará el partido de vuelta Stamford Bridge, aunque también mal escrito ‘Stanford Bridge’.

Como mencionamos anteriormente, Eva Carneiro se robó el show luego de entrar a la cancha para atender a Petr Cech, logrando mil 597 menciones en únicamente 8 minutos con una exposición total de 921 mil 560 impresiones y un alcance aproximado de 686 mil 483 cuentas de Twitter.

Ahora habrá que esperar y ver si en el partido de vuelta Carneiro vuelve a robarse el show o si en esa ocasión sucede algo más interesante dentro del terreno de juego.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados