Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

New York City FC involucra a su afición en el diseño de su imagen

Nueva York.- A partir de la temporada 2015 de la MLS la ciudad de Nueva York contará con un nuevo equipo de futbol, el New York City Football Club, el cual ha comenzado a interactuar con sus fanáticos, dejando a sus aficionados la elección del escudo que identificará al equipo, acción destinada a generar engagement aún antes de que disputen su primer partido.

Notas relacionadas:
Súper héroes al servicio del diseño deportivo
3 industrias capitalizan con las películas de Marvel (antes del estreno)
Superhéroes de Marvel promueven cultura

Los aficionados del New York City podrán elegir entre dos escudos diseñados por Rafael Esquer, los cuales cuentan cada uno con la explicación de todos los elementos empleados en la creación del mismo (el porqué de los colores empleados, la tipografía, la forma, etc.) para ayudar en la decisión.

La votación para designar el escudo del equipo se lleva a cabo en la página oficial del equipo, así como de su perfil de Twitter @NYCFC (el cual cuenta actualmente con 50 mil 700 followers) a través del hashtag #myNYCFC y cerrará este jueves 13 de marzo, fecha en la que se conocerá el diseño ganador.

Cabe recordar que el New York City Football Club es una aventura conjunta entre el Manchester City de la Premier League inglesa y los Yankees de Nueva York de la MLB, quienes compraron la franquicia en 2013 por 100 millones de dólares.

Captura de pantalla 2014-03-12 a las 13.35.34

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados