Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Doctor Strange hace activación enviando a Benedict Cumberbatch a tienda de cómics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Doctor Strange realizó una curiosa activación al enviar a su protagonista Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics.
  • Doctor Strange realizó una curiosa activación al enviar a su protagonista Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics.

  • El hecho ocurrió durante la filmación de la cinta.

  • Este tipo de contenidos nos revela todo lo que implica filmar una historia.

Las redes sociales sirven para distribuir todo tipo de contenidos y en el mercado de medios se convierten en importantes reforzadores, para ayudar a la promoción de ciertos productos como cintas o series.

Este ha sido el caso del director de Doctor Strange, Scott Derrickson, quien ha revelado un video que se ha convertido en un buen pretexto para recordar a Doctor Strange.

El video ha generado todo tipo de comentarios y se ha convertido en una tendencia que nos recuerda el éxito de las franquicias de Marvel, una empresa que ha hecho de cada una de sus historias exitosas propuestas de negocio, que se han extendido a nivel mundial tanto en cintas como en licencias que se han extendido a todo tipo de categorías de productos.

El CEO de TikTok acusa a Facebook de jugar sucio

El video viral de Doctor Strange

Doctor Strange se ha convertido en una de las más grandes genialidades dentro del mercado cinematográfico y esto ha sido definitivo para determinar el valor de las historias, sobre todo las de Marvel que se han convertido en todo un éxito.

Un video publicado por el director de esta cinta, Scott Derrickson, terminó por convertirse en una creativa activación con la que el director pidió a Benedict Cumberbatch acudir a una tienda de cómics donde interactuó con los visitantes y el dueño de la tienda, convirtiéndose esto en un entrañable episodio promocional de una de las tantas cintas de Marvel.

Este libro te enseña a tener ventas infinitas

Scott Derrickson es uno de los creadores de contenido más importantes dentro del cine de terror y su llegada a la dirección de Doctor Strange se convirtió en un extraño movimiento con el que busca generar todo tipo de acciones, con las que ha logrado innovar no solo con la generación en cinta de una franquicia de Marvel, sino por la narrativa con que ha logrado distinguir los contenidos que están bajo su dirección.

La próxima entrega del director de esta cinta se llamará “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. El proyecto fue pospuesto cinco meses por al presencia de la pandemia de COVID-19, por lo que su estreno se postergará hasta noviembre de 2022.

El valor de Doctor Strange

Doctor Strange al igual que el resto de los grandes títulos de Marvel, se ha convertido en ejemplo del éxito que las narrativas de superhéroes han tenido en el mercado cinematográfico.

Al momento de su estreno en el cine, Box Office Mojo comparó a Doctor Strange con otras cintas que también se estrenaron ese año (2016) y midió la recaudación que cada una de ellas alcanzó en taquilla en su momento.

En el caso de Doctor Strange, esta solo recaudó 677 millones de dólares, por lo que se colocó en la 11 posición.

Ese año la cinta estrella fue Captain America: Civil War, alcanzando los mil 153 millones de dólares, mientras que Rogue One: A Star Wars Story alcanzó mil 56 millones de dólares de ingresos en taquillas de cine.

Finding Dory se colocó con mil 28 millones de dólares y Zootopia con mil 23 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados