CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertida activación multa a los conductores ‘mal estacionados’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo con el estudio Hoover’s Fast Food and Quickservice Restaurants el mercado de la comida rápida genera anualmente ganancias superiores a los 120 mil millones de dólares únicamente en los Estados Unidos.

Notas relacionadas:
Sorprendente activación vs trata de personas
Con ideas así, no todo está perdido en la lucha contra la trata de personas
La hija de una víctima ideó un spot para luchar contra la trata de personas

Dentro de México un submercado que se ha expandido muy rápidamente en los últimos años es de las alitas con con cadenas como Wings Army, Wing Stop o Las Alitas, siendo precisamente la cadena originaria de Monterrey quien ideó una original y divertida activación para ganarle mercado a sus competidores.

La activación emprendida por Las Alitas en Monterrey consistió en poner a un oficial de policía en diversas plazas comerciales de la ciudad, el cual se encontraba encargado de multar a aquellos conductores que se encontrarán ‘mal estacionados’ dentro de la plaza, sin embargo estar mal estacionados implicaba no estar cerca del restaurante.

Cabe señalar que como en cualquier situación similar hubo quienes intentaron escapar de la multa sin percatarse que ésta se trataba en realidad de un beneficio.

Sin lugar a dudas una buena activación por parte de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nómina que te mereces

Actualmente el perfil de los usuarios de instituciones bancarias ha cambiado, por ello, hoy en día las personas buscan administrar mejor su dinero para prepararse ante cualquier eventualidad, principalmente alternativas fáciles para ahorrar, hacer operaciones en línea o simplemente tener una cuenta de nómina con más beneficios.