x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertida activación lleva Mario Kart al mundo real

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Uno de los videojuegos favoritos por chicos y grandes es sin lugar dudas Mario Kart, incluso es probable que en más de una ocasión alguno de nosotros haya deseado contar con una caparazón rojo para quitar de nuestro camino a algún conductor molesto, situación que en Estados Unidos ya no es un sueño gracias a Pennzoil.

Notas relacionadas:
Videojuegos llevan los artículos promocionales a otro nivel
Nike exprimió al máximo el Brasil-Sudáfrica
Burrda Sport presenta jersey de Bélgica con divertido video animado

En una alianza bastante divertida, Pennzoil y Nintendo decidieron construir una pista de carreras dentro del festival SXSW en Austin, Texas, donde los asistentes pudieron correr con karts, los cuales fueron equipados con tecnología de radiofrecuencia que les permitió interactuar de una manera similar a la del videojuego.

A lo largo de la pista se encontraban distribuidos los ya conocidos power-ups, los cuales aprovechaban la radiofrecuencia para perjudicar el vehículo del rival en caso de ser golpeado por algún caparazón.

Sin lugar a dudas una gran activación que en México tendría filas de espera gigantes.

)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados