x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Target combina patrocinio de la MLB con marketing social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Dentro del mundo de la mercadotecnia el marketing social y el marketing deportivo son sumamente apreciados, incluso en algunas ocasiones hay marcas que logran conjuntar ambas aristas de manera exitosa, tal es el caso de Target a través de su nuevo patrocinio con la MLB.

Notas relacionadas:
Asia, rey del futbol europeo
Nike apuesta por jóvenes prospectos
Mourinho ficha con Yahoo

Target, quien ya contaba con presencia dentro de las Grandes Ligas al ser dueño de los naming rights del estadio de los Twins de Minnesota, ha optado por convertirse en patrocinador oficial del beisbol en Estados Unidos en un año en el que el Juego de las Estrellas se celebrará en el Target Stadium.

La intención del retailer es utilizar su recién adquirido patrocinio de la MLB para, en conjunto con la revista People, promover la importancia de los maestros, y por ende de la educación en Estados Unidos, a través de su programa “Target Presents People All-Star Teachers”.

De acuerdo con Tim Brosnan, vice presidente ejecutivo de la MLB, el patrocinio de Target ayudará a recaudar mil millones de dólares para finales de 2015, dinero que será utilizado para fomentar programas educativos en el país.

Cabe destacar que México la LMB también ha tratado de implementar en los últimos años campañas de contenido social y sustentable, siendo la campaña “un hit un árbol” en colaboración con la Fundación Alfredo Harp la última de éstas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados