Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Videojuegos llevan los artículos promocionales a otro nivel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Todos tenemos en nuestra casa decenas (quizás cientos) de artículos promocionales que hemos ido apilando a lo largo de los años como plumas, delantales, llaveros, encendedores y cualquier otra cantidad de cosas. Sin embargo industrias como la de los videojuegos han logrado llevar los artículos promocionales a otro nivel, convirtiéndolos en pieza fundamental de sus ediciones especiales. Aquí te mostramos algunos bastante memorables.

Notas relacionadas:
Nike exprimió al máximo el Brasil-Sudáfrica
Burrda Sport presenta jersey de Bélgica con divertido video animado
Nike “no presenta” sus nuevos botines

Arkham Asylum: Una de las franquicias más exitosas de los últimos años es la protagonizada por el popular personaje de DC Comics Batman, la cual incluyó dentro de su edición especial una réplica del batarang, una de las armas más populares del Hombre Murciélago.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados