x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney sorprende con el teaser de Solo: A Star Wars Story

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No hay duda que Star Wars es una de las mejores inversiones que ha realizado The Walt Disney Company, y el primer trailer de Solo: A Star Wars Story, lo vuelve a demostrar.

No hay duda que Star Wars es una de las mejores inversiones que ha realizado The Walt Disney Company, y el teaser de Solo: A Star Wars Story, lo vuelve a demostrar.

Hace poco más de un lustro que la casa de Mikey compró le compró Star Wars a George Lucas por 4 mil millones de dólares y, desde entonces, se dispuso a explotar al máximo este universo que fue conocido por primera vez en cine en 1977 con Star Wars: Episode IV – A New Hope.

Prueba de ello es que desde que anunció se producirán nuevas películas que incluyen una nueva trilogía y una serie de filmes llamados Anthology que mostrarán historias con distinta temporalidad causó gran expectativa, más cuando se supo que una de ellas contará las aventuras de un joven Han Solo.

Desde hace unos meses han lanzado algunas pistas y avances sobre esta película, pero las acciones de marketing se volvieron más importante en la última semana, apenas ayer aprovecharon el Super Bowl LII para lanzar un TV spot de Solo: A Star Wars Story.

La respuesta fue muy buena, pero Disney no quiere perder tiempo, por eso este lunes lanzó el teaser para Solo: A Star Wars Story y la respuesta ha sido muy buena.

En el primer avance vemos aspectos muy característicos de Han Solo, como que es temerario y que le encanta conquistar mujeres hermosas pero, además algo que todos los fans querían ver: pilota el Millennium Falcon.

El teaser ha tenido un gran recibimiento, ya supera los 5 millones de reproducciones en social media (Facebook, Twitter y YouTube), además de motivar una gran conversación entre los fans. Además Disney lo complementa con los primeros pósters de la cinta.

Disney tiene una misión que, además de ser interesante por lo que muestra en imágenes, también es muy importante, pues Solo: A Star Wars Story -de ser buena- abrirá el camino para que otros Spin-off del universo creado por George Lucas logren conectar con las audiencias y, así incrementar su rentabilidad cinematográfica.

Esto último no será nada fácil, Disney ya recuperó lo que invirtió en Starr Wars, las tres prelíuclas porducidas hasta el momento ya representan ingresos por más de 5 mil 400 millones de dólares, sólo Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, estrenada en diciembre pasado, ya superó los mil 311 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados