Activaciones BTL, lo que más piden las marcas a las agencias de promoción

Las agencias de promoción son tan valoradas por las marcas, que en 2017 la industria creció 7.7 por ciento respecto al 2016, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Este año, se esperan cifras superiores en cuanto a promociones respecta. En México, la cifra 13 mil 659 millones de pesos de inversión en la industria de las agencias de promoción, habla del resultado del esfuerzo de las agencias al colocar a la industria como una prioridad.

De acuerdo con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, realizado por la misma fuente, las marcas confían especialmente en las activaciones BTL y estas son la primera razón para ponerse en contacto con las agencias en este rubro.

El 28.6 por ciento confía especialmente en las agencias en este segmento para los servicios de activaciones BTL, seguido de las campañas digitales con 23.8 por ciento.

Se sabe también que las consideran efectivas especialmente en la industria de alimentos y bebidas, ya que acapara la inversión, con 22.3 por ciento, sobre la de bebidas alcohólicas, con 16.1 por ciento.

En lo que respecta a las promociones tradicionales, las más eficientes serian los obsequios con 25.9 por ciento y los canjes con 21.9 por ciento.

Para conocer más sobre ellas, los investigadores de Merca2.0 te invitan a participar en el Ranking de Agencias de Promoción 2018 y así saber de cerca el panorama que las rodea, con datos desde la fuente, sólo debes dar clic en la siguiente imagen y podrás apoyar con valiosa información para la industria y los profesionales, siempre atentos a las cifras útiles en sus estrategias.

agencias, promoción

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299