x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney Plus devela su futuro y recuerda a Netflix qué se viene en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney Plus ha dado las primeras pruebas del futuro que está preparando en países como México, donde la competencia contra Netflix apenas inicia.
  • El streaming se ha convertido en un referente de gran valor en el mercado, por la oferta de contenidos con la que cuenta.

  • Disney ha estado lanzando un número importante de estrategias con las que ha buscado imponerse ante plataformas como Netflix.

  • La producción de contenidos en streaming es una de gran valor, sobre todo por la capacidad con que cuenta en este mercado.

Disney Plus ha dado pistas del futuro cercano en el que estará compitiendo contra Netflix, en un mercado de streaming que no cesa en los retos que impone a las marcas, por el contrario, determina pautas cada vez más audaces en el mercado y establece referentes, que sin lugar a dudas nos advierten del valor que hay en el consumo.

Ante estos elementos un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos revela lo necesario que se vuelve innnovar y sobre todo, apostar por el contenido como base en la estrategia de pautas cada vez más audaces, tal como lo advierte un interesante estudio conducido por el INEGI titulado Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información.

Dentro de esta encuesta se advierte que el 52 por ciento de las personas que usan internet en México, también hacen uso de ls nuevas plataformas digitales, lo que representa 41 millones de personas, lo que data un universo grande de personas haciendo uso de etas.

Lo que se viene en Disney Plus en México

Disney Plus ha comenzado a dar pistas de lo que se viene en contenidos dentro de México y ha sido en la Television Critics Association en que se han llevado a cabo diversos anuncios de la plataforma en streaming que hasta ahora no ha decepcionado con series como Wandavision.

Durante esta reunión se dieron a conocer las producciones que se estar estrenando a partir de abril, los cuales representan los nuevos torpedos con que la empresa busque derribar a Netflix, consolidada hasta ahora como la plataforma lider en la categoría.

En abril se espera el estreno de Big Shot, en específico el próximo 16 de abri. Para el 4 de mayo se tiene programado el estreno de Star Wars – Tha Bad Batch; el 14 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie de High School Musical.

Loki llegará con su serie el 11 de junio y Zenimation, en su segunda temporada, el mismo día. Para el 25 de junio se espera el estreno de The Mysterious Benedict Society.

Durante julio estaremos viendo los estrenos de Monsters at Work, 2 de julio; Turner & Hooch, 16 de julio; Chip ‘N’ Dale: Park Life, 23 de julio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados