DHL y BBVA Bancomer crean alianza estratégica para beneficiar a PyMEs

México, D.F.- Según la Secretaría de Economía, en el año 2009 existían en México 5 millones 144 mil 56 empresas, de las cuales el 99.8 por ciento eran Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME’s).

En el país, las MiPyME’s, generan el 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y contribuyen con el 72 por ciento de los empleos formales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Marke, nueva tienda online de T-Fal, Moulinex y Krups
Walmart y Procter & Gamble crean el Mundo del Hombre

En apoyo a las MiPyME’s mexicanas, la compañía mundial de logística DHL y BBVA Bancomer anunciaron una alianza estratégica con la que se buscará satisfacer las necesidades de transportación “express” de las empresas a cualquier parte del mundo de una manera sencilla y con precios especiales.

BBVA Bancomer -con un millón de clientes PyME- ofrecerá soluciones financieras a través de su banca electrónica. Por su parte, DHL Express -del cual el 95 por ciento de sus clientes son empresas de este segmento- brindará herramientas electrónicas para que las PyME’s realicen sus envíos con tarifas y descuentos especiales, además de ofrecer la opción de abrir cuentas con beneficios adicionales en cualquier parte del país y del mundo.

Rafael Frías, director de Segmento de Negocios PyME de BBVA Bancomer destacó que esta alianza forma parte del Movimiento PyME Bancomer, cuyo objetivo es impulsar a estas empresas a un esquema de ahorro y desarrollo eficiente.

La oferta se encuentra disponible en el portal: www.bancomer.com/negocio

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299