BBVA Bancomer presente en la educación financiera de los niños

México, D.F.- BBVA Bancomer se une en alianza estratégica con el centro de entretenimiento infantil KidZania a través de la tarjeta Winner Card y abre dos nuevas mini-sucursales bancarias en La Ciudad de los Niños –concepto mexicano de “eduentretenimiento”-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Escudo lanza la campaña Manos limpias, niños sanos
Hoteles City y BBVA anuncian alianza

KidZania y BBVA Bancomer buscan fomentar en los niños una educación financiera que les permita conocer el sistema económico a pequeña escala, sin dejar de lado el juego como fuente de conocimiento para darse cuenta del valor del dinero, así como la importancia de saber administrar y utilizarlo a través de diferentes medios de pago.

Las nuevas sucusales se ubicarán en las instalaciones de KidZania Santa Fe, Ciudad de México, y KidZania Monterrey, Nuevo León, las cuales se unen a su red de más de mil 800 en el país.

A través de la dinámica interactiva que ofrece este centro de entretenimiento, BBVA Bancomer incentivará la cultura del ahorro infantil, además de que los niños podrán aprender del comportamiento financiero básico, identificar y conocer el uso del dinero, entre otras actividades.

Winner Card Bancomer es una tarjeta diseñada para niños y jóvenes ahorradores en la que el padre o tutor puede depositar o transferir dinero para que ellos dispongan de efectivo en cualquier cajero automático. También les permite participar en sorteos especiales con cientos de premios de acuerdo a su edad y además pueden ganar en los tradicionales sorteos de El Libretón, obtener descuentos y regalos especiales con diversos socios comerciales de acuerdo a este segmento.

Desde su lanzamiento en abril del 2007, la tarjeta Winner Card cuenta con más de 412 mil cuentas, lo que la coloca como líder en el segmento de ahorro juvenil. El 41 por ciento de los clientes que tiene actualmente la tarjeta son niños de entre cinco y doce años.

“En BBVA Bancomer tenemos más de tres años de experiencia impulsando la cultura financiera de los niños de nuestro país. A través de la alianza con KidZania, estamos seguros de que podremos brindarles una experiencia más vivencial que les permita complementar su formación en el tema.”, señaló Juan Pablo Ávila Palafox, director general de Banca Comercial de BBVA Bancomer.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299