x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart y Procter & Gamble crean el Mundo del Hombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Según el primer estudio MenRevolution en América Latina de la agencia de investigación Kantar Worldpanel, uno de los motivos por los que los hombres se inclinan cada vez más por productos de cuidado personal es que todos tienen un gran complejo o preocupación física. En el caso de México, 87 por ciento de los respondientes aseguraron tener alguna preocupación de esta índole.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Walmart y su green marketing post navideño
P&G, el mayor anunciante en Reino Unido

Es por ello que la cadena de hipermercados Walmart, una de las las principales en el país, en conjunto con Procter & Gamble ofrecerán nuevos espacios dirigidos exclusivamente al hombre, donde éstos podrán encontrar una amplia gama de productos, educación y consejos para su cuidado personal, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra.

El “Mundo del Hombre” es un espacio en tienda diseñado para los hombres donde los clientes encontrarán productos para su rutina de higiene diaria sin necesidad de buscar los productos en varios pasillos, pues en un mismo sitio conviven las categorías de rasurado, desodorantes, shampoos, modeladores, coloración y fragancias. Además se ofrecen tips para lograr una “rasurada perfecta” o para elegir el “mejor desodorante”, entre otros útiles consejos.

Actualmente Walmart ya ofrece este espacio en países como Argentina y Brasil, y en México se llevó a cabo la implementación del proyecto en 100 tiendas de la cadena en el país a finales de 2010. A partir de febrero de este año se continuará con la expansión del concepto a todas sus tiendas alrededor del país.

“Este proyecto se enfoca en atender las necesidades y tendencias del mercado. El hombre de hoy busca productos especializados que le ayuden a mejorar su imagen ya que está interesado en obtener información y en comprobar los beneficios de dichos productos. Es por ello que en conjunto con Walmart diseñamos un espacio exclusivamente para él”, expresó Juan José Ortega, director de las marcas de cuidado personal del hombre de Procter & Gamble.

Saúl “El Canelo” Álvarez, uno de los máximos exponentes del boxeo en México y a nivel internacional, fue el invitado especial para la presentación de este nuevo concepto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados