Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Después del Licenciado Valeriano, exhiben en redes el Nissan Versace

Nissan Versace es la última ocurrencia del consumidor, que nos recuerda casos como el de Licenciado Valeriano, demostrando con ello el valor que tiene una marca en la mente del consumidor.
  • El ingenio del consumidor no tiene límites cuando se trata de innovar y establecer una serie de pautas, que nos ayudan a pensar en el trabajo necesario para desarrollar nuevas propuestas de negocio.

  • Dentro de México el consumidor ha tomado una serie de decisiones que revelan el concepto que tienen entorno a una marca.

  • Hábitos y estilo de vida son los elementos en los que trabaja una marca para influir en el mercado.

La influencia de las marcas en los consumidores ha sido amplia y diversa, pues hay toda clase de elementos que nos ayudan a comprender la capacidad de penetración que logran en el consumidor y Nissan Versace es el último ejemplo de ello.

En el mercado hemos sido testigos de toda clase de acciones que han llevado a cabo los consumidores, para demostrar su amor por una marca.

Muchas veces las compañías han pensado en explotar estas decisiones a su favor, pero terminan con muchas pérdidas.

Un gran ejemplo de ello ocurrió cuando Domino’s Pizza activó una promoción en la que regalaría pizza de por vida a las personas que se tatuaran el logo de la marca.

La medida parecía un desafío que muy pocos se atreverían a llevar a cabo, sin embargo, terminó ocurriendo que los consumidors que asumieron el reto se multiplicaron y la marca tuvo que cancelar su estrategia, porque no podía atender esa demanda gratuita.

Así de profundos son los consumidores cuando se trata de marcas y de entender qué valores se deben de implementar, para lograr mayor preferencia por determinados aspectos.

Ahora lee:

Un elemento muy interesante es el que nos advierte de la capacidad que tienen las marcas de poder desarrollar mejores pautas de trabajo, sobre todo en función de entender la influencia que logran sus marcas en el mercado.

Surge el Nissan Versace en redes sociales

Desde que Fiat colaboró con Gucci en lanzar una edición con el branding de la marca de moda italiana, parece que no habíamos visto una ocurrencia tal, pero ahora por parte de un consumidor, quien ha intervenido un auto que es conocido en redes sociales como el Nissan Versace.

El auto es una modelo Versa de Nissan, solo que el logo del auto se le agregó la ce para que se lea Versace, además de que lleva una enorme etiqueta con la mítica medusa que ha sido el mayor símbolo de la marca italiana.

Este hecho nos recuerda al de Licenciado Valeriano, un profesionista que usó la ele y la uve de Louis Vuitton para promocionarse, generando toda una tendencia en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados