x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Después de Trump surge nuevo caso de C0VID-I9 en la Casa Blanca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a C0VID-I9 en días pasados y el hecho se ha convertido en una de las noticias más relevantes en ese país, ahora que un nuevo caso positivo se ha registrado en la Casa Blanca.
  • La contingencia que vivimos ha establecido una serie de retos, como la adaptación del trabajo en medio de la contingencia que enfrentamos.

  • Un elemento clave en estos momentos es el que tiene que ver con el entendimiento de la nueva normalidad en la que nos encontramos.

  • La contingencia se ha convertido en uno de los momentos más desafiantes que estamos viviendo y los contagios en la Casa Blanca lo demuestran.

El nuevo caso positivo registrado al interior de la Casa Blanca es una importante advertencia, de lo relevante que son las indicaciones para vivir la nueva normalidad, donde se aconsejan todo tipo de acciones, que ayuden a reducir el riesgo de contagio.

Donald Trump dio positivo la semana pasada y el caso se ha convertido en uno de los hechos más importantes en el mundo, por tratarse del mandatario de una de las naciones más poderosas en el mundo.

Ahora ha sido una alta funcionaria quien también ha dado positivo y su caso se convierte en uno de los tantos casos que se han sumado a este agresivo patógeno que ha replanteado las condiciones sociales y políticas.

Como es de esperar, un elemento de gran ayuda es la sentencia que hay en el mercado, respecto a un mayor entendimiento del consumo.

Esto lo comprendemos cuando nos damos cuenta de las reglas que han cambiado a consecuencia de la contingencia.

Un gran ejemplo de ello lo vimos cuando las empresas tomaron decisiones drásticas como Netflix, sentenciando que el regreso a las oficinas sería hasta que el último de sus empleados estuviera vacunado.

Ahora lee:

Esta serie de elementos evidentemente nos ayuda a comprender el consumo y sin lugar a dudas marca un referente único en el mercado de cómo se está obligando a tomar decisiones.

Nuevo caso positivo en la Casa Blanca

Un nuevo caso positivo se ha registrado en la Casa Blanca, tras el reporte de que Donald e Ivanka Trump, habían dado positivo l semana pasada.

Se trata de Kayleigh McEnany, la secretaria de prensa, quien ha contraído el patógeno, en uno de los casos mas sensibles que hemos visto, por tratarse del presidente y equipo del país con el mayor valor de marca nación en el mundo.

“Después de dar negativo de forma constante, incluso todos los días desde el jueves, di positivo para C0VID-I9 el lunes por la mañana sin experimentar síntomas. Ningún reportero, productor o miembro de la prensa figura como contactos cercanos de la Unidad Médica de la Casa Blanca.

Como trabajadora esencial, he trabajado diligentemente para brindar la información necesaria al pueblo estadounidense en este momento (…) Con mi reciente prueba positiva, comenzaré el proceso de cuarentena y continuaré trabajando en nombre del pueblo estadounidense de forma remota”, explicó la funcionaria.

El hecho de que diversos casos positivos se estén registrando en la Casa Blanca llama la atención por tratarse de la marca nación más valiosa en el mundo.

Un país con un gobierno vigoroso es un gran mensaje, pero cuando tienes a las personalidades clave de tu administración afectados por un patógeno, hay problemas.

Esto incluso se vio reflejado en la bolsa, cuando al saberse del caso positivo de Trump las acciones en Wall Street se contrajeron ante la noticia.

Lo que es importante no es el caso positivo, sino qué hace el gobierno una vez que la información se ha liberado. Un gran ejemplo de ello ha sido el primer ministro británico Boris Johnson, quien después de haber sobrevivido a un contagio ha protagonizado una campaña de estilos de vida sanos y consumo saludable, con la que ha buscado destacar en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados