Design Week 2010 llega en octubre

México, D.F.- A partir del 20 al 28 de octubre, nuestro país albergará una vez más la semana del diseño, en la que se darán cita exclusivas marcas de interiorismo, diseñadores, clientes y arquitectos, en la denominada Design Week México.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Top 10 de países más premiados
BoConcept, diseño e innovación en mobiliario

A través de diversos eventos, se buscará la difusión de nuevas ideas para decoración y remodelación de espacios, con la participación de distinguidas marcas que forman parte del corredor Palmas CAD Mazaryk.

El arquitecto Emilio Cabrero, expresó sobre el evento, “Este año buscamos algo nuevo. En el 2009 presentamos lo que es Design Week e hicimos a la gente que participara, ahora queremos superar todas las expectativas que creamos a partir del año pasado”.

“Contamos una vez más con la Design House, el año pasado a la gente le gustó mucho y ahora, al ser una casa diferente, tendremos nuevos espacios y nuevos retos de interiorismo”, agregó.

Para la edición de este año, se proyectarán como parte del evento, tres cortometrajes pertenecientes al Festival de Cine de Arquitectura y Diseño de Nueva York, así como la exposición de personalidades y diseño ¿Qué ilumina tus ideas? y Diseño, arquitectura y espacio, por el valor que representa este proyecto, marcas como Banamex, BMW Group Mexico y CAD México, son los patrocinadores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299