Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Top 10 de países más premiados

Bandera de Estados UnidosSidney, Australia.- Este año y para conmemorar una década de vida de los YoungGuns, sus organizadores se dieron la tarea de presentar un ranking de los países más premiados en este certamen, el cual es encabezado por los Estados Unidos, que obtuvo cuatro YoungGuns del año, dos premios a la Agencia del Año y tres reconocimientos al Estudiante YoungGuns del año.

El segundo lugar es ocupado por Nueva Zelanda, que cuenta con dos premios  Agencia del Año, seguido por Australia y el Reino Unido. De la región latinoamericana destacaron los logros alcanzados por Argentina y Brasil.

Da un click aquí para conocer el listado completo.

Notas sobre publicidad:
Top 10 de redes publicitarias de la década
Mercado publicitario en EU repunta


Top 10 de los países más premiados en los premios YoungGuns:

  1. Estados Unidos.
  2. Nueva Zelanda.
  3. Australia.
  4. Reino Unido.
  5. Singapur.
  6. Sudáfrica.
  7. India.
  8. Argentina.
  9. Brasil.
  10. Francia

Las inscripciones ya están abiertas para profesionales jóvenes de todo el mundo y estudiantes que deseen competir este año en los YoungGuns, en donde se reconoce el trabajo creado por los nuevos talentos.

Durante los próximos dos meses, YoungGuns dará a conocer una serie de Top 10 en un diseño especial, y muy llamativo, a través  del sitio web – www.ygaward.com/10years

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.